Misión
La unidad administrativa central tiene la misión de garantizar la realización de las actividades económicas, contables, financieras y de recursos humanos, la presentación de los servicios generales y administrativos y las condiciones de vida y de trabajo de los órganos de dirección de la administración municipal y de sus unidades administrativas y servicios, y con este fin cumple sus funciones.
Funciones específica de la Unidad Administrativa Central
- Organizar, controlar y garantizar todas las operaciones económicas, contables y financieras y de recursos humanos, en coordinación con los órganos de dirección.
- Planificar, distribuir y controlar los medios de trabajo y su explotación, mantenimiento y reparación, de acuerdo a los planes correspondientes
- Planificar, organizar y controlar, la explotación, mantenimiento y reparación de las instalaciones, el mobiliario, los sistemas técnicos de todo tipo y garantizar las condiciones de vida en general del personal
- Planificar y garantizar el servicio de transportación, su explotación, el registro y control de los montos de recursos asignados y el cumplimiento de los planes de mantenimiento y reparación aprobados
- Planificar, organizar y controlar el abastecimiento con combustible, lubricantes, líquidos especiales y gas a toda la técnica, medios y equipos que lo requieran, controlar su calidad, el cumplimiento de sus normas y los límites de consumo que se establezcan
- Organizar y controlar el cumplimento de las medidas de protección contra incendios y realizar inspecciones para su enfrentamiento.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El Administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.