La oficina de cobro de multas tiene la misión de ejecutar el cumplimiento de la polÃtica referida a la gestión y cobro de multas en el territorio
Estructura de la Oficina de Cobro de Multas
1-Jefe de oficina
1-Especialista
4-Tecnicos tributarios municipales
3-Auxiliares económicos
Los principios éticos del comportamiento de los trabajadores del sistema de multas se basan en el cumplimiento de los valores acogidos por la organización estos son:
Patriotismo: voluntad de defender nuestras tradiciones de lucha y el legado que los héroes han dejado.
Honestidad: precisión en el cumplimiento de los deberes capaz de preservar los recursos del estado.
Efectividad: utilización racional de los recursos y la tecnologÃa.
Profesionalidad: calidad del desempeño de la profesión
Sentido de pertenencia: sentir como propios los problemas que afectan la imagen de la entidad.
Sus principales disposiciones legales y regulaciones.
Decreto ley 99de 25 de diciembre de 1987.
Sistema de legislación de multas, control y cobro
Normas jurÃdicas establecidas por el consejo de estado y ministros para imponer multas