Unidad de Control y Cobro de Multas

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La oficina de cobro de multas tiene la misión de ejecutar el cumplimiento de la política referida a la gestión y cobro de multas en el territorio

Estructura de la Oficina de Cobro de Multas

1-Jefe de oficina

1-Especialista

4-Tecnicos tributarios municipales

3-Auxiliares económicos

Los principios éticos del comportamiento de los trabajadores del sistema de multas se basan en el cumplimiento de los valores acogidos por la organización estos son:

Patriotismo: voluntad de defender nuestras tradiciones de lucha y el legado que los héroes han dejado.

Honestidad: precisión en el cumplimiento de los deberes capaz de preservar los recursos del estado.

Efectividad: utilización racional de los recursos y la tecnología.

Profesionalidad: calidad del desempeño de la profesión

Sentido de pertenencia: sentir como propios los problemas que afectan la imagen de la entidad.

Sus principales disposiciones legales y regulaciones.

Decreto ley 99de 25 de diciembre de 1987.

Sistema de legislación de multas, control y cobro

Normas jurídicas establecidas por el consejo de estado y ministros para imponer multas