En esta sección usted podrá encontrar los trámites relacionados con nuestro sistema de justicia. Primero encontrará los formularios para solicitar el trámite en línea, sin embargo, si ya posee el documento digital podrá enviarlo a través del enlace "Subir" ubicado al final del mismo.
- Solicitud de Certificación de Nacimiento -------------------- Subir
- Solicitud de Certificación de Divorcio ------------------------- Subir
- Solicitud de Certificación de Soltería ------------------------- Subir
- Solicitud de Certificación de Defunción ----------------------- Subir
- Solicitud de Certificación de Matrimonio ---------------------- Subir
- Solicitud de Certificación de Vigencia de Matrimonio ------ Subir
- Solicitud de Certificación de Ciudadanía --------------------- Subir
- Solicitud de Certificación de Viudez -------------------------- Subir
- Solicitud de la certificación de Antecedentes Penales
- Solicitud de Actos de Última Voluntad y Declaratoria de Herederos
- Acceso a la Ficha Única del Ciudadano (Solo para Organismos)
Podrán solicitar certificaciones según el tipo, las personas siguientes:
- El titular de la inscripción.
- Los familiares: padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, cónyuges o viudos.
- Los representantes legales.
- Otras personas interesadas que deben autorizar a recoger.
La efectividad de la entrega de la certificación depende de que el solicitante complete los datos sobre tomo, folio y registro civil, que se encuentran en el documento de identidad permanente de cada persona.
Además podrá realizar estas solicitudes en línea y poder seguir el estado de su solicitud haciendo uso de de los siguientes códigos QR.